CCTV y Video Vigilancia

Consiste en una serie de sistemas de observación con registro de imágenes. Son el medio ideal para la supervisión de áreas de producción y control de seguridad. Pueden ser sistemas simples de observación hasta cuatro cámaras, o sistemas profesionales que incluyen multiplexores o grabadores digitales, para administración de señales de video de hasta 16 cámaras con grabación de imágenes.

Detección de Incendios

Un sistema básico de incendio esta compuesto por detectores de humo y calor, accionadores manuales, luces estroboscopicas y el panel central de control. COMO FUNCIONA * El sistema detecta cualquier principio de incendio en forma precoz, individualizando el sector donde se inicio el fuego. * Puede estar asociado a los sistemas de extinción, activando los dispositivos adecuados en zonas pertinentes.

Control de Acceso

Un sistema de Control de Acceso (CDA) ya sea con tarjetas de proximidad o biométrico es la solución para evitar el ingreso de personas no autorizadas a áreas restringidas. El sistema puede restringir el acceso por zonas, por nivel jerárquico y por franjas horarias, estableciendo de esa manera niveles de privilegio de acceso. El sistema puede generar distintas clases de reportes para control de presentismo, de permanencia y ubicación de personas.